jueves, 28 de mayo de 2009

LENTES DE SOL - NO SOLO MODA , UNA NECESIDAD

No todos los lentes de sol son iguales...... El nuevo estilo da protagonismo a los colores por sobre las formas.
El amarillo, celeste, verde, color crema, los degradé, tanto en cristales como en armazones de diferentes formas y espesores (desde los ultra finos hasta los muy anchos).







Recomendaciones

La importancia que tienen en la filtración de los rayos, dependiendo del tipo de piel y de la utilización que se les de. No es lo mismo un tipo de lentes para caminar por la ciudad habitualmente que para pasear un día nublado:

Marrón: Filtra las radiaciones azules. Aumenta el contraste y la profundidad de campo y es ideal para los deportes al aire libre, ya que produce un efecto relajante.

Grises: Mantienen la fidelidad cromática. Distorsiona en menor grado los colores reales. Ideales para trabajar en ambientes de iluminación irregular e indicadas para profesionales que necesiten una gran percepción cromática.




Verde: Al igual que el gris, mantiene la fidelidad a los colores y son óptimos para ambientes al aire libre, se aconseja este color para ambientes con mucha luz, como los trópicos o el desierto.

Amarillo: Proporciona un aumento del contraste y potencia la visión en tres dimensiones, por lo que se obtiene una excelente profundidad de campo. Es ideal para la conducción con niebla, al atardecer y para deportes de movimientos rápidos, como el tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario