miércoles, 8 de julio de 2009

VIDEO - OPERACION DE GLAUCOMA - TRABECULECTOMIA

7 comentarios:

  1. estimado doctor mi nombre es luis araya,tengo 20 años, soy de chile (arica),el oftalmologo que me vio aqui en chile me diagnosticó chalazion en el ojo izquierdo,el dijo que lo unico que hay que hacer es operar y es ahí el problema, la operacion aqui es algo costosa, me gustaria saber si usted en su clinica hace esta operacion y cuanto me cuesta, espero su respuesta para viajar lo antes posible.de ante mano muchas gracias.
    pd;mi direccion de correo electronico es francox_one@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Dr. Tejada mi nombre es Betty y quisiera saber sobre el tratamiento de las modernas válvulas para el tratamiento de glaucoma, este aviso publicitario lo leí en un diario de circulación regional, tengo mucho interés de llevarla a mi madre, porque es ella la que sufre de glaucoma, también quisiera que me indique si atiende los días sabados y hasta que hora, mil gracias y que Dios le bendiga.
    pd. mi correo b.medina.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Dc. ud responde las consultas por este medio?

    ResponderEliminar
  4. Si voy de arica necesito hora preestablecida con ud. o solo voy?

    ResponderEliminar
  5. doctor mi nombre es kiara riquelme y vivo en santiago de chile necesito saber como llegar asia ud ya que mi padre padece de glaucoma en sus dos ojos teniendo 42 años de edad esto a sido un golpe muy grande tanto para el como para toda la familia. hemos tenido contacto con oftalmologos aqui en chile y no nos an dado solucion queria saber si ud me puede dar una solucion..hora para visitarlo o algo ya que estamos desesperados con todo esto que le esta sucediendo a mi padre muchas gracias por su comprencion

    ResponderEliminar
  6. Buenos días doctor, mi nombre es Lonel Portilla de la ciudad de Iquique Chile . me han diagnosticado presión ocular alta en el ojo izquierdo ( glaucoma irreversible ) me gustaría tener su opinión profesional . deseo tomar si fuera posible una hora en su clínica para este fin de semana. Me fue recomendado por un amigo que se opero con usted.Espero su respuesta gracias.Mi correo es leonelportilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes doctor Jorge, o a quien corresponda: soy de Arica y necesito reservar hora para atención médica de mi esposa y yo, además receta de lentes y lentes propiamente tal. Ahora si solo se va sin reserva, agradeceré pronta respuesta a federico.job@gmail.com. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar